viernes, 30 de noviembre de 2012

Homenajearon en La Plata al reportero gráfico José Luis Cabezas

El acto se realizó en plaza San Martín. "En este país hay jueces que premian a los asesinos", dijo Gladys, la hermana del trabajador de prensa asesinado. Imágenes del acto y las fotos del álbum familiar.

En el día en que José Luis Cabezas debía cumplir 51 años, familiares, colegas y decenas de otras personas rindieron homenaje al reportero gráfico asesinado en Pinamar en enero de ’97, por cuyo crimen ya no quedan detenidos. El acto se realizó en plaza San Martín de La Plata y contó con la presencia de su hermana Gladys Cabezas y su amigo personal Gabriel Michi.

Bajo la consigna “Sin Justicia No Hay Democracia”, volvieron a repudiar las maniobras que posibilitaron la progresiva libertad de los participantes en el bárbaro crimen y, en particular, la liberación parcial de Gustavo Prellezo por la Cámara de Apelaciones de Dolores –que ya le había concedido la prisión domiciliaria- para estudiar la carrera de derecho.

El encuentro, organizado por la familia Cabezas, contó con el apoyo del Sindicato de Prensa Bonaerense, representado por su cúpula encabezada por Ricardo Salas, y de la Asociación de Reporteros Gráficos (ARGRA), cuyo presidente, Raúl Ferrari, pronunció un breve discurso. Ante los presentes también habló Gladys, quien además de agradecer a los presentes leyó un poema escrito por Luis Agustín Toscani.

El final fue con una suelta de globos rojos y globos de color blanco

No hay comentarios: